Diario de A bordo

Nave: Reina Astral; Carguero Corelliano YT-2400
Capitán/a: Lizene
Afiliación: Alianza Rebelde
Status: En Servicio


Diario de A bordo.


Nos encontramos en viaje hiperespacial hacia territorio semidesconocido…

Llegamos al sistema Bellum…

Tras contactar con nuestro equipo de exploración, decidimos viajar a Balgon, y contactamos con Jagun, un Burgling, una especie de hombre-murciélago con capacidades miméticas. Quiere tecnología a cambio de su ayuda. El primer contacto no es muy afortunado.

Exploramos nuevas opciones: Intentamos acercarnos al planeta Az Ragaz, protegido por un cinturón de asteroides que parece proteger el planeta… en sentido inverso, no dejando salir a quienes están dentro. Descartamos también contactar con este planeta, asumiendo que es muy probable que sea, al menos, parte de lo que el Imperio viene a buscar.

Siguiente opción, nos ponemos a buscar la nave de exploración imperial que anda por la Nebulosa: Sin embargo al intentar buscarla, nos metemos al planeta, que es tropical y oceánico. Allí hay una nave aterrizada, a la que intentamos derribar/abordar, sin éxito, ya que un R2 la pilota y se defiende. Vamos hacia la cueva, pero decidimos no entrar, por ahora. Comenzamos las reparaciones de la Reina Estelar, ya que no arranca.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, Keiran decide por su cuenta ir a la cueva, y Hammer y Rae le siguen. Los tres se adentran en la gruta, mientras MK y Franky reparan la nave, y yo vigilo desde la torreta. Trion está por la nave haciendo el garrulo. La falta de disciplina y cohesión es total.

Rae me informa de que la gruta es un reto demasiado grande para nosotros, pero el Lado Oscuro supone una amenaza peligrosa que habría que enfrentar.

El individuo parece desaparecer un día después. Un equipo compuesto por Rae, Keiran y Jagun (Jane) vuelven a la cueva, para determinar si ese individuo es el que se ha ido, cosa que parece cierta. Sin avisar, se adentran en la gruta, lo que lleva a una nueva crisis de liderazgo.

Tras determinar que no hay nada más que hacer en este lugar, decidimos nuestro siguiente paso: Al repetidor de Holored. Allí nos vamos a reunir con Gauss. Él nos proporciona un mapa detallado de la base. Para entrar en ella necesitamos un Lambda, así que volvemos a Valgon, para intentar contactar con los Canrauth , y en concreto con la Consejera Lorith. Mientras, enviamos a Gauss a que nos haga un informe de la luna Mar Chora (metal) y nos reuniremos con él más adelante.

Tras aparcar la nave, cogemos nuestro transporte: Rae, Hammer, Keiran y yo, para intentar negociar con Lorith. Franky, Trion y Jagun se quedan en la nave con MK.

Encuentro con Lorith: Nos propone una misión para convencer al Alfa de la paz. El primer paso sería liberar dos Mo’phang prisioneros de los Kanrauth, de manera lo más sigiliosa, discreta.

Comenzamos la misión: Decidimos que el equipo infiltración (Trion + Franky) intente entrar para evaluar la instalación. Primer viaje al bunker: Trion, Franky, Hammer, Rae, y yo.

Nos encontramos en el perímetro de la instalación, decidiendo nuestro siguiente paso…

--------------------------------------------------------------------------------------

Comienza la misión: Franky y Trion están pensando la mejor manera de infiltrarse; al no haber mejor plan, Trion se aproxima a la verja… y hay minas, lo que hace inviable el acercamiento por tierra por el lateral. Aún así consiguen llegar al conducto de ventilación, por el cual acceden. Sin embargo, el conducto llega hasta una purificadora de aire, con una trampilla que les da acceso a la sala de mantenimiento, desde donde pueden recorrer los tubos de ventilación. Trion “mapea” el primer nivel. Bajan al despacho del oficial, donde roban el disco de su ordenador. Esto hace que salten las alarmas. Decidimos coger el transporte y subir, para regresar a la nave. Lorith nos comunica que el protocolo de alarma dura 8 horas: después llegarán refuerzos, y si aún así no encuentran la amenaza, volarán el bunker o exterminarán la vida dentro de él.

T - 4 horas: Se nos ha ocurrido cambiar el Disco Duro por los rehenes: Para ello, los infiltrados deben salir con el Disco. Los Canrauth están intentando pillarlos, mientras se escabullen. Mientras, desde la nave, los demás estamos preparados para rescatarlos si consiguen salir… Pero no lo logran.

Los Canrauth contactan con nosotros, quieren el nombre de Lorith para liberarlos…

Decido bajar al bunker para intentar una solución negociada; Hablo con MK para dejar cabos atados. La Fuerza decidirá si todos salimos a salvo, o la misión acaba aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------

El oficial no parece querer negociar, o al menos no parece dispuesto a ceder. A pesar de intentar convencerle de mi punto de vista, finalmente me encierra en las celdas. Allí hablo brevemente con Franky, que me confirma que ha contado todo a los Canrauth. La situación empieza a escaparse de las manos.

Mientras, en la nave, MK y los demás interceptan un comando que sale del bunker: Tampoco parecen querer colaborar, pero finalmente paraecen dispuestos a echarnos un cable. Una vez logran convencerles, van a por el otro comando que salió antes. Sin embargo localizan el vehículo, pero no sus tripulantes.

Después, van al bunker con sus nuevos aliados, en busca de parlamento. No parecen querer hablar, disparan en cuanto se niegan a entregarse. Tras el fracaso, el oficial intenta comprar a Franky.

Recogen al comando Canrauth, y empiezan a trazar un nuevo plan de infiltración. En tanto, los Canrauth liberan a Franky y Trion, lobotomizados.

Mientras, el oficial ha dado orden de ejecutarme. Un comando me lleva a medio de la nada, y me ofrece una pala. Por fortuna, deciden dejarme viva, abandonada a mi suerte. Intento regresar al vehículo. El frío me hace mella, pero encuentro una especie de ciervo, cuya piel aprovecho para hacerme una suerte de harapos. Después de unas horas, me rescatan del frío.

El siguiente paso, después de este fracaso, parece llevarnos a F’Hang, un científico Mo’Phang, que busca tecnología con la que ganar la guerra.

--------------------------------------------------------------------------------------

Llegando al espacio Mo’Phang, contactamos con F’Hang, que parece ya no querer nuestra ayuda; alguien más parece estar proporcionándole los servicios. Decidimos pues, ir a hablar con Z’Hang, por descartar posibilidades. Parece impaciente por negociar.

Nos proporciona un scanner, que nos dirá si son lo que busca. Necesita 4 especímenes para la investigación. Ya tiene un Canrauth, un Vurgill y un Jahurr.

Como primera parte del trato, quiere un especímen superior. A cambio, nos dará una nave imperial y más información, cara a hacernos con el resto de especímenes.

Como primer paso volvemos a Thenkluda, planeta de la cueva, donde Rae y Keiran quieren volver a entrar. Mientras, el resto vamos a buscar por el planeta algún especímen superior. Aterrizamos la nave al lado de una entrada al subsuelo, donde observamos y escaneamos algunos bichos. Parecen pasar de nosotros, a pesar de vernos. Encontramos un individuo óptimo, pero dado que van en grupos, preferimos ignorar la oportunidad. Recogemos a los Jedi de la cueva, y tras reparar la nave de unos ligeros daños provocados por un pájaro. En estas, MK detecta la nave modificada del usuario de la Fuerza misterioso. A Rae no le parece buena idea establecer contacto; Sin embargo parece que los objetivos de este tipo son distintos a los del Imperio.

Después de que la nave se vaya, vamos a investigar lo que vino a buscar. Encontramos una entrada a otra cueva.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me ausento del grupo y del liderazgo durante mi pulmonía: (2 sesiones)

El grupo entra en la cueva, y hacen sus movidas. Volvemos a Cloud 6 a reparar la nave con chatarra espacial, y contactamos con Gauss que nos informa acerca de las lunas (Franky)

Rae recibe una comunicación telepática de un ente femenino del lado oscuro. Después de un tiempo, llega un Crucero Estelar, con un escuadrón de Ties, que nos ataca. Tras maniobras evasivas, huimos al planeta Az Ragaz (planeta de los Zikk). Gauss se queda en Cloud 6 escondido.

Al llegar, vemos abierto el campo de asteriodes, y decidimos bajar al planeta y estsblecer contacto con los nativos, que nos proponen misión de sacar una de sus naves a la nebulosa, a cambio de materiales, reparación y demás en la nave, equipo, armamento, etc.

Cumplimos la misión, y deciden explotar la nave para volar el planeta de los bichos. Tras ello, nos reciben como héroes, y nos invitan a una cena-celebración…

--------------------------------------------------------------------------------------

Tras una noche de desanso, nos reunimos para decidir el siguiente paso, que parece ser, pedir un especimen para Z’Hang, y dejar que esta civilización se las apañe. Desayunamos con el General, al que trasladamos nuestra intención de hacernos con un individuo superior para Z’Hang, a cambio de información militar del Imperio. Tras consultar con el almirantazgo, sólo desean el hipermotor a cambio, así que nos vamos sin acuerdo (Franky se escabulle y le da la información gratis, en fin)

Vamos a la luna de hielo/agua, donde nos disponemos a hacernos con material imperial que nos permita introducirnos en el repetidor de holored. Comienza la misión, intentamos caputar un transporte terrestre imperial de la luna. Tomamos un camión y entramos en la base. Nos dirigimos al taller, donde nos disfrazamos de imperiales para entrar en la base. Las alarmas se disparan… comienzan las hostilidades.

--------------------------------------------------------------------------------------

Tras un asalto semi exitoso, en el que eliminamos al jefe de la base, pero nos vemos obligados a huir, con nuestras armaduras imperiales pero sin nave, huimos con nuevas armas, un trooper rehén, Keiran manco, y dos droides IG88 imperiales.

Nos encaminamos de vuelta a Valgon, donde intentaremos hacernos de una vez con una nave… Durante el viaje encerramos al rehén en el camarote de Rae.

Llegamos a Valgon, aterrizamos al lado de una Lambda averiada, y conseguimos reducir a la tripulación. Llegan los refuerzos imperiales, con mecánicos.

--------------------------------------------------------------------

Dos sesiones ausente:

Tras unos pequeños problemas con los imperiales, logramos escapar con la Lambda, y tras un salto fallido, la encontramos y remolcamos a Colderia. Mientras, Rae fracasa en su misión vital.

Vamos a buscarla, y sabemos que ha entrado en una mina, que Franky ha aceptado volar, para los Zikk. Bajan a la mina Jagun, Franky, MK, R5.

-----------------------------------------------------------------

Last Entry emergencia. Nos atacan, y sin MK no podemos arrancar la nave. Tomamos posiciones defensivas con pocas probabilidades de supervivencia. MK, Franky, R5 y Jagun están en la mina.

-----------------------------------------------------------------

Fin de Misión.


No hay comentarios: