INFORME PARA EL ALTO MANDO DE LA ALIANZA REBELDE

INFORME PARA EL ALTO MANDO DE LA ALIANZA REBELDE
Reina Astral, Capt. Lizene


Tras unas semanas de misión, no tengo más remedio que informar de la tremenda
decepción que he ido sintiendo a medida que pasaban los días, con casi todos los
miembros del equipo asignado. Paso a detallar, uno a uno, los pormenores.

Rae. La Jedi, demostró en todo momento, una mezcla de inmadurez, falta de disciplina, y
poco interés por la misión y nulo respeto por la autoridad. Tomó todas sus decisiones sin
contar con nadie, poniendo en todo momento prioridad por sus intereses y metas
personales. Gran parte de las desastrosas consecuencias de nuestros actos, derivan de las
malas decisiones de Rae.

Trion. Trion demostró tener buenas habilidades, pero nulo criterio para usarlas.
Completamente descontrolado, apenas pudo aportar nada al grupo.

Keiran. El otro Jedi mostró tener poca personalidad, y siempre pareció estar supeditado a la
voluntad de Rae. A pesar de sus formidables capacidades, su falta de capacidad para tomar
decisiones evitó que fuese de utilidad.

Reckless. Más un estorbo que una ayuda durante la mayor parte del tiempo, se ha pasado
la mayor parte del tiempo borracho. A pesar de darle orden expresa de deshacerse de la
bebida, su completa falta de disciplina, además de sus repetidos intentos, algunos con éxito,
de influenciarme con sus feromonas, le han convertido en un recurso de gran valor… Para
el enemigo.

Jane. La soldado tenía un gran potencial, pero su escasa aportación ha resultado en un
miembro superfluo. 

MK. Sus impresionantes habilidades como informático, añadiendo su
servicio como médico, le ha convertido en el miembro más valioso del equipo. Aún así, su
personalidad excéntrica ha traído alguna pequeña disensión, pero sin mayor complicación.

Hammer. Hammer ha demostrado una lealtad inquebrantable, una buena capacidad de
liderazgo, buen criterio, compromiso y ganas de trabajar por la misión. Junto con MK, el
miembro más valioso del equipo.

Franky. El procyon lotor merece un capítulo aparte: Tan pronto demostraba compromiso
con la Rebelión y con el equipo, como tomaba una decisión loca y absurda comprometiendo
a toda la misión. Sin disciplina ninguna, y con nulo respeto por la autoridad, cada decisión
que ha tomado nos ha llevado al fracaso.

Finalmente, quiero dejar constancia de mi nula capacidad de liderazgo. A pesar de poner
todo mi esfuerzo en mantener la unidad del equipo, y la lealtad en la misión y en la
Rebelión, parece ser que he terminado siendo un fracaso como líder. En mi defensa sólo
puedo aportar que nunca fue mi intención liderar esta empresa, y posiblemente pude haber
aportado más como miembro que como líder. Aún así, agradezco la oportunidad que se me
ha dado para luchar contra la tiranía del Imperio, y por poco que hayamos podido incordiar
al Emperador y sus secuaces, estoy orgullosa de haber consagrado mi vida a la Alianza.
A pesar de que la misión se aboca al fracaso, continuaré intentando enderezar el rumbo de
la misión, y actualizaré este informe en consecuencia.

Si este informe llega a su destino, y encontráis a Fent, decidle que lo amo. Y que me alegro
que se cruzase en mi vida, aunque ello me haya llevado a este fracaso.

No hay comentarios: