Keiran - Historia Inicial


Y un sin fin de explosiones invadieron mis agudizados oídos. El templo se inundo de un gris debido al polvo, el techo se vino abajo y como por instinto use la fuerza para mantener a flote lo que pude del techo para ayudar a que otros como yo salieran de la habitación de entrenamiento.
- Rápido, salid de aquí cuanto antes, no se cuanto mas podre resistir.

Y el techo pesaba demasiado y se vino abajo, y todo se oscureció. Y me sumergí en un sueño profundo. 


Desperté en una habitación, donde un hombre con una túnica me cuidaba.

- Maestro…
- Descansa Keiran, aun estas mal herido, no se ni como has sobrevivido.

Caí dormido de nuevo y al despertar otra vez, allí estaba el cuidando de mi.

- Que tal te encuentras Keiran.
- Como si una montaña me hubiera aplastado.
- No tan grande pero parecido Keiran.
- Maestro Davin, ¿que ha sucedido?, ¿donde estamos?, tengo tantas preguntas.
- Con calma Keiran, todo a su tiempo.

Pasaron los días y el Maestro Davin me fue contando todo lo que había sucedido poco a poco para que lo fuera asimilando. El templo Jedi había sido destruido, muchos de los nuestros habían muerto . El imperio se había hecho con el control y los pocos Jedi que quedaban eran perseguidos.

Nos habíamos refugiado en un planeta en el borde exterior, donde el Maestro me entrenaba durante largos periodos mientras me recuperaba de aquella tragedia.

Muchos fueron los días en los que el Maestro se ausentaba durante días, sin decirme donde iba. Solo que continuara entrenando y tuviera paciencia.

Al cabo de 15 años el Maestro Davin salio un día y jamas regresó, decidí salir a buscarlo, un presentimiento me decía que le había pasado algo.

Cogí todo mi equipo y me encamine hacia la ciudad mas cercana en el planeta donde estábamos. Allí pregunte por el dando su descripción.

Encontré en una cantina un hombre que me dijo que había partido hacia el planeta Corelia.

Así que me embarque en una nave en aquella dirección e intentando pasar desapercibido nos pusimos rumbo a Corelia.

En el transcurso del viaje fuimos asaltados por unos contrabandistas, que nos capturaron y nos llevaron al planeta Tinnel, cerca de Corelia.

El Maestro Davin siempre me decía que tuviera mucho cuidado usando mis poderes que si me descubrían, podrían matarme. Así que no opuse resistencia ninguna.

Ya en Tinnel nos condujeron a un campamento de refugiados donde nos mantenían presos.

Un día cualquiera mientras estábamos en los barracones, oímos una explosión en las inmediaciones del campamento y al cabo de varios minutos una Twi’lek apareció ante nosotros apremiando nos a seguirla para escapar.

Los contrabandistas no estaban dispuestos a dejarnos marchar así que mientras emprendimos la huida nos atacaban, uno de ellos escondido tras una esquina se dispuso a atacar a la Twi’lek por la espalda y me vi obligado a usar la fuerza para empujarlo para que no la matara, ella no pareció darse cuenta lo cual me alegra. Pase al lado del contrabandista y cogí su vibro espada.

La lucha se fue acrecentando yo me quedaba el ultimo para que nadie se quedara atrás mientras la Twi’Lek se iba desasiendo de enemigos mientras nos dirigíamos a una nave que se avistaba a lo lejos.
En un momento de la batalla la Twi’Lek y yo luchábamos codo con codo contra los contrabandistas.

- “Sube a la nave con los demás, yo os cubriré y haré de cebo”. Me dijo.
- De acuerdo pero no tardes, yo me encargare de poner a salvo a los demás. Le dije.

Cuando me di la vuelta vi varios enemigos rodeando a la Twi’Lek que se apostaba entre unos contenedores.

- “Rápido subid”. Me ordeno ella.

Al poco tiempo la nave despego y sentí un gran alivio cuando vi a la Twi’Lek con vida aunque un poco mal herida. Estaba acompañada de un Droide Medico y de una extraña criatura que desconocía.

No hay comentarios: