Informe del Incidente - MDK31 - Historia Inicial


Informe incidente NI170657638972: Estancia en la estación de repostaje móvil, en el planetoide K43-23 del Sector Kastolar. 

El atraque realizado sin problemas a las 18:46:34. 

La Capitana Lizene y el piloto Franky, salieron de la nave, a las 19:04:20, para comprar material comestible, además de otros productos necesarios para su recarga de energía. 

Durante el periodo de tiempo de la maniobra de repostaje permanecí en la nave realizando los cálculos para el próximo salto al hiperespacio con rumbo a <<Nombre Encriptado>>. Una vez finalizada la recarga, contacte con la torre de control y aboné el importe del combustible, aguarde el regreso de la tripulación en la cabina.

La tripulación contacto con la nave a las 02:05:36 claramente alterados, mientras corrían hacia la nave, comenzaron a solicitar por el comunicador que iniciara la secuencia de arranque para salir de la estación de repostaje lo antes posible.

No dieron muchos detalles sobre que estaba sucediendo, sus datos biométricos indicaban que estaban muy alterados, además de algunos rastros de ingesta algunas drogas depresoras del sistema nervioso central. Por lo que era normal que no fueran capaces de expresarse con claridad. 

La comunicación se corto a las 02:07:11, y aunque aun los detectaba en la estación, ya no se movían. Tras varios minutos y tras 32 intentos de contactar con ellos infructuosos, decidí salir a buscarlos.
Bloqueé la nave con nuestro código de seguridad y me dirigí al ultimo lugar desde donde había recibido su señal. Al llegar, no se encontraban en dicha ubicación. 

Detecte un pequeño charco de sangre, y al analizarla verifique que se trataba de la sangre de Franky, con varios datos importantes, tenía 0,53 gramos de alcohol por litro de sangre, además de 150 mg/dL de colesterol, por lo que anote en su ficha la necesidad de ponerle a dieta baja en grasas.

Avance siguiendo el rastro de sangre, avanzando por varios corredores de la estación, hasta que localice a mis compañeros en un pasillo lateral, dentro de una habitación de acumulación de residuos, de rodillas flanqueados por cuatro humanos de gran envergadura y un quinto, Rodiano, más delgado.

Les estaban apuntaban con pistolas y armas de mano y el Rodiano les estaba increpando dialécticamente.

Su actitud parecía muy violenta, y quedo confirmado cuando dieron un culatazo a Franky en la cabeza. 

Me conecte y piratee un terminal cercano para localizar los conductos de ventilación o de extracción de basura cercanos, para intentar acercarme a mis compañeros sin ser avistado. 
 
Uno de los conductos de basura recorría desde un pasillo contiguo, toda la pared, hasta una abertura en un lateral del corredor donde estaban Franky y Lizene.

Así que me deslicé hacia dicha entrada, y me concedí acceso. Me compacte todo lo que pude y avance por el túnel hasta llegar a la salida situada a unos metros a la derecha de mis compañeros, modifique la abertura para poder ver a través de ella, y comencé a escuchar lo que estaba sucediendo.

Comprobé mi inventario y tenia varias dosis de “Gas Dioxis”, de mi época en el laboratorio, si conseguía calcular bien los tiempos, podría sacar a mis compañeros antes de que la dosis fuera mortal para ellos.

Parecía que las conversaciones estaban llegando a su fin, y el Rodiano, parecía deseoso de esparcir los sesos de Lizene por el suelo, por lo que decidí actuar rápidamente.

Rompí uno de los viales en mi posición y solicité al conducto que enviara una carga de basura y liberara el conducto hasta una salida próxima. La carga de basura llego hasta mi posición en unos segundos, con esto y tras cerrar la entrada, se crearía una burbuja de gas que al abrir el conducto y lanzar la basura llegaría directamente donde estaba la gente.

Abrí el conducto, y lance la basura hacia el exterior, el gas se propago según mis cálculos, todos comenzaron a toser y mostrar los primeros síntomas, volví a adoptar mi envergadura habitual, y tras aproximarme un poco hacia mis compañeros, les agarre y arrastre hacia mi posición.

Uno de los matones nos vio e intento levantar su arma para dispararnos, pero con mi tercer brazo, le lance otro vial de Dioxis.

Metí a mis compañeros en el conducto y mientras ordenaba cerrar la apertura, lancé un tercer vial a la sala.

Lizene y Franky estaban empezando a presentar espasmos musculares, pero les administre un antídoto y aunque las náuseas permanecerían un tiempo, no deberían tener secuelas a largo plazo, aunque les mantendría vigilados.

Les arrastre hasta la salida del conducto por donde había entrado. Me conecté al terminal de la estación e hice saltar las alarmas de incendios en una zona lateral lejana a nuestro hangar y a la zona donde estábamos.

Unos segundos después, la alarma comenzó a brillar por toda la estación y envueltos en el caos que se produjo, nos dirigimos hasta nuestra nave, tuvimos que parar en varias ocasiones a vomitar, pero por lo demás fue un recorrido sin mayores incidentes.

Una vez en la nave, deje a Lizene y a Franky en sus habitaciones, les suministre unos sedantes y sueros para que pudieran descansar y desde la cabina monitorice las comunicaciones de la estación.

La falsa alarma había cesado y todo volvía a estar tranquilo, varias horas después encontraron los cuerpos de 5 sujetos y enviaron a una patrulla para investigar. Según los datos de la estación el gas se había difuminado y no quedaban rastros de él en el sistema.

Solicite permiso para despegar y tras recibir el visto bueno por parte de la estación partimos a nuestro destino.

La tripulación ha estado descansando dos días más y en estos momentos están comenzando a comer los primeros alimentos sólidos.

Llegaremos a nuestro destino en 4 días 23 horas y 22 minutos.

Fin del informe. 


No hay comentarios: