Huida hacia la Eternidad


Athanae es muy extensa. Tan extensa, que crees poder esconderte de cualquier cosa. Del destino, de los dioses. Si tan sólo fueses capaz de encontrar un lugar tan alejado... Por eso te alejas hasta los confines del mundo, donde todo es seguro, confortable y pacífico. El bienestar que proporciona la brisa marina, esa sensación de haber huido del peligro. El lujo de poder sentir pena. Y quizá, por un momento, crees que has escapado.

Pero cuando todo parece haber terminado, te despiertas en este horrendo lugar, sin puertas ni ventanas. El olor a sangre seca, mezclado con el olor de la vejez y del tiempo, te hace desperezar de tu felicidad, el sentimiento de la desesperacion de una condena eterna, por seguir un camino o tan solo para proteger a alguien. ¿ Que es lo que me llevo hasta aqui ?, el ansia de conocimiento puede haberse apoderado de mi, y al final el hecho de que ni tan solo pueda saber el momento de mi muerte me aterra.

Venganza, tristeza, amistad, amor, odio, .... todos esos sentimientos son tan lejanos que no parecen que alguna vez hubieran estado en mi interior...Tan solo el reflejo de la mascara me hace recordar lo que algun dia he sido, lo que soy, y en lo que me puedo convertir. Esa es la unica luz visible de todo este lugar, de la esperanza de una salida, del saber que todo avanza ahi fuera, sin nosotros, sin mi.....

Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores hacen de nosotros. Para seguir el camino que nos depara el destino, tenemos que vencer a esos demonios, sean familiares o desconocidos.

1 comentario:

Yashiro dijo...

Athanae es tan grande... pero nos la hemos cruzado de un estremo al otro, y aun la cruzaremos mas veces hasta conseguir nuestro objetivo...

Si es ke me entero de kual es mi objetivo... :D

Enga cya!!!