Cartas la Lobo Blanco - 5


De: Krieg Rache, Comandante en Jefe de los Caballeros de Morr en Aldorf. 
A: Priester Rache, Capellán Mayor de Ulric en Middenheim.

Hermano, en respuesta a tu última misiva, debo confirmarte la perdida de mis caballeros.

Localizaron sus cuerpos al sur de Voltsara, Kislev. Según las informaciones que han recabado mis espías, siguieron al comando de los Von Persy tras detectar el robo del Cetro, en la iglesia de Izborak, al Noreste de Praag. Siguieron a los ladrones hasta las tierras de un leñador y luego partieron hacia el sur. Se detectaron los cadáveres al sur de Voltsara. Había signos de lucha, se contabilizaron 18 caballeros por 3 cadáveres de los Von Persy.

De nuestros Caballeros de Morr, faltan su capitana Shelina Reiner, y su explorador, Rizwan Bloodblade. Tampoco se ha localizado el cadáver de Francisco de Vega, por lo que sigue en paradero desconocido. Según los exploradores su rastro se dirige hacia el sur, pero se pierde al llegar a la carretera principal. Eran al menos tres caballos, y uno de ellos llevaba exceso de carga.
He rezado por ellos y Morr me ha hablado, algo oscuro va a suceder, y debemos de estar alerta, debemos olvidar nuestras disputas internas.

Hermano, creo que tu cruzada está mal dirigida, los Von Persy no son los enemigos, y las pérdidas que nos estamos ocasionando en ambos bandos están debilitándonos, además de no permitirnos enfocar al verdadero enemigo: los demonios.

Los demonios del Caos, los seguidores de esos dioses oscuros y sus rituales paganos de lujuria y sangre, son nuestro enemigo real. Sabes que Padre te diría lo mismo que yo. No permitas que te ciegue la venganza, no permitas que el peso de la sangre derramada te permita bajar las defensas respecto a nuestros enemigos.

Los augurios se están cumpliendo, dentro de poco sucederá… debemos de estar preparados, enfocados hacia nuestros enemigos y no permitir que una venganza nos deje la espalda al descubierto, dispuestos a recibir una puñalada.

Mis hombres han investigado. Según ellos, los Von Persy han localizado uno de los objetos, el otro está en paradero desconocido y el tercero es inaccesible. Pero todo eso puede cambiar rápidamente, como ya ha sucedido antes.

Ahora Shelina y Rizwan son sus rehenes y son dos de los más capacitados para evitar todo esto. Con un poco de suerte, los Von Persy, que conocen los augurios, les unirán a sus filas o al menos solicitaran un rescate por ellos con lo que podríamos comunicarnos e incluso forjar una alianza y quizá evitar nuestro fin.

Por favor hermano, recapacita.

Tengo una entrevista en tres días con el Sumo sacerdote, y le voy a plantear la posibilidad de tal alianza. Espero que puedas enviarme tu respuesta y apoyo, lo antes posible.

Temo por el Imperio si no tomamos las medidas necesarias.

Confía en mí, en mis Caballeros, en Shelina y en Rizwan, y si no nos crees, que Morr nos proteja, pues pronto estaremos todos en su reino.


Tú hermano y amigo, Krieg Rache, Comandante de los Caballeros de Morr en Aldorf.



Nota del Archivero:
Esta carta no fue localizada hasta varios años después de ser escrita, nunca llego a su destino. El asesinato de Krieg Rache, jamás se pudo resolver y la mano que sesgo su vida jamás fue identificada.

No hay comentarios: