Las aventuras de Fenregon. (I)

Todo empieza aqui...

Tras la separación de los grupos, cada uno vivio sus propias aventuras, algunas fueron epicas, como la derrota de Drektorn. Otras como Fenregon vivieron las suyas propias. 
Vamos a ir recopilando algunas de las aventuras que vivio Fenregon, varias de ellas bajo las ordenes de Mehren, iremos publicando pequeños relatos y juntando anotaciónes de los acontecimientos que fue viviendo en esa epoca.
Esperamos que os guste, y disfruteis de las Aventuras en Athanae. 


Todo comienza en un lejano oasis de Reionae en compañía de mis amigos, después de semanas en el desierto, en una pausa en la que los Caballeros de Airul podían disponer de su tiempo y en una penitencia dictada por Hyandora una canción resuena en mi interior, La llamada del señor de Airul y acto seguido aparece Verdita. Con pena y dolor en la mirada asumo mi responsabilidad y gracias a Verdita nos transportamos junto a Meghrem y los demás.

Al llegar Meghrem confirma que el ataque esta dispuesto, es el momento de atacar a Allanon y atacar duro. Todos tenemos nuestro objetivo y nuestro papel en el ataque. Laeuryn y Verdita comienzan a conjurar y Carotto alza bendiciones a Finalis, Un portal multicolor aparece y Kronder y yo nos lanzamos por el. Nuestro objetivo es abrir camino hasta Allanon. Después de una negrura todo vuelve a su sitio, estamos en un edificio en Targos, de frente un pasillo y en medio un vampiro. Me abalanzo sobre el con el fin de que Kronder continúe su camino y busque al objetivo. Golpeo a mi enemigo que se evapora en una niebla verdusca, continuo mi camino en pos de Kronder y detrás de mi vienen Akronte y Vernelionas seguidos de Carotto y el propio Mehgrem.
Una habitación a la derecha, Kronder salta con su mandoble consagrado en alto mientras implora la furia de Finalis, todo se ralentiza, la mano de Allanon se mueve hacia su pecho e introduce algo en él, las paredes desaparecen y un segundo después estamos solos. Allanon ha escapado y se ha llevado a todos sus aliados con él. Maldición.

Nos replegamos y tras reunirnos con miradas de circunstancia Laeuryn y verdita comienzan a conjurar de nuevo, todo se vuelve translucido, el cosmos aparece a nuestro alrededor y parece q las propias estrellas comienzan a ganar intensidad, el brillo llega a ser cegador y de repente todo es oscuridad.

Laeuryn niega con la cabeza y Mehgrem estalla hecho una furia, golpea una pared con el puño y maldice al cielo, al parecer Allanon no solo ha huido sino que también ha conseguido un método de escapar del escrutinio conjunto de Verdita y Laeuryn. Es momento de cambiar el rumbo y de encontrar otra forma de acabar con Allanon.

Continuara...

No hay comentarios: