Las Aventuras de Fenregon. (III)

Una noche en la que Carotto, Vernelionas y yo, junto con algún otro que se animaba, continuábamos con nuestra misión de levantar la moral del equipo y mostrarle a Meghrem un camino más luminoso del que estaba tomando el Señor de Airul, nos reunió a todos en una habitación de la posada que frecuentábamos.

Meghrem habla a grandes trazos sobre que hay que ponerse en marcha con unas misiones sobre los tomos y los artefactos. Toma la decisión de separarnos en grupos de dos y encomendarnos una misión a cada grupo para intentar tomar la delantera a Allanon. Designa los grupos asigna las misiones y al parecer me asigna con Laeuryn en la misión de conseguir unas dagas de plata para abrir un portal al infierno en la tierra de Numeneor y bajar en busca de lo que podamos encontrar de una antigua familia, la familia Dalevi. Acto seguido continúa dando instrucciones a los demás grupos con misiones de semejante riesgo y se despide hasta nuestro próximo encuentro y todos nos retiramos a descansar para emprender el viaje al alba.



“¿Maldita sea Meghrem en serio pretendes separarnos para este tipo de búsquedas en las que ya perdemos a amigos y compañeros incluso al tope de nuestras fuerzas? ¿Acaso no te importa arriesgar las vidas de todos nosotros en tu búsqueda de venganza? Esto no es lo que deberíamos estar haciendo, por los dioses, somos Airul y sus caballeros, deberíamos estar luchando por el bien común, por las buenas gentes que todavía pueblan Athanae y han perdido a sus familias, sus hogares y sus vidas en la plaga de Fenris.”



Al día siguiente Laeuryn aparecio en mi puerta, con pocas palabras y su gesto altivo como de costumbre, me cuenta que Meghrem ha decidido que yo lleve el liderazgo del grupo y ella me asistirá en lo que necesite para cumplir la misión y que espera instrucciones para empezar.

-Laeuryn, recuerdo que mi amigo Escribok un día nos habló de una misión que le llevo al Tomo de la Naturaleza, en ella menciono a la familia Dalevi y un extraño viaje que hizo con Allanon al infierno. Al parecer allí perdió a una amiga suya llamada Kylie quizás deberíamos empezar a buscar en el bosque de Trysis y podríamos pedir ayuda a la Archidruida Mirenna. De momento lo mejor será intentar abrir todos los frentes posibles. Recupera toda la información sobre esas dagas, su funcionamiento y su posible localización. Yo intentare hablar con la Baronesa Von Xavras por si pudiéramos llegar a un trato en caso de que el Clan Diamante tuviera las dagas y soltare algunas monedas a ver si alguien de los bajos fondos sabe algo más. Además pagare a unos cuantos observadores para que me avisen si hay información sobre Allanon o Verzeevah quizás podamos conseguir aliados extra o ella pueda decirnos algo más.

Buena suerte en tu búsqueda nos reuniremos aquí en tres días.


Continuara...

No hay comentarios: