Tras esto, se vería el plano bajando, y el Leviathan entrando por la parte baja de la pantalla, con un planeta de un color azul verdoso de fondo.

Cabina del Leviathan, una chica menuda, que viste un mono de trabajo remangado, acciona varios controles mientras los insistentes "beep-beep" del panel de control constituyen el sonido ambiente.

Llamada entrante. Un holograma de una atractiva y joven Twi-Lek aparece en pantalla.
-Aquí base de Zhar. Identifíquese, por favor.
-Leviathan One, procedente de Coruscant, 3 pasajeros Jedi a bordo, y 2 miembros de la tripulación. 1 astrodroide - responde con voz suave la piloto.
-Roger. Permiso para aterrizar en plataforma 2. Proceda.
-Gracias, cierro.
La muchacha acciona un comunicador interno.
-Xar, estamos llegando, ya tengo en pantalla las coordenadas de aterrizaje.
-En seguida voy, peque. (bostezo) ¿No es muy pronto?
Ellen sonríe.
-Una que sabe programar bien las rutas. Llegamos con 12 horas de adelanto sobre la ruta prevista.
-Lo que pasa es que tienes un comandante espectacular.
-Claro, claro. ¿Despiertas tu a los chicos?
-Sip, ahora voy.

A los quince minutos, Xarux el Mon-Calamariano, Xaharilyan y Kalenda-Ar, caballeros Jedi, y su(s) padawan, están en cubierta, y listos para afrontar su importante misión...

4 comentarios:

Yashiro dijo...

Esta chika no me deja dormir nada bien... yo ke taba soñando...

Por Torin y por mi, np... domingo ready...

Avisa a Kalendario, ke fijo ke esta en rojo ese dia...

Xaharilyan, no kreo ke tenga problem...

Enga pos eso...

PD: Si need algo para la mudanza, en plan brazos, o peso para molestar mas decirlo... (no kreo ke hiciera falta decirlo, pero porsi...)

Enga cya!!!

Xarux - El Mon-Calamariano Curativo...

Yashiro dijo...

Nuse porke pero soy incapaz de ver el video...

Si vos tampoko lo veis, decir algo...

Y tu Alec, si tampoko lo ves pilla el link de Youtube y lo copias en el texto...

Enga ya me direis...
Cya!!!

Thran dijo...

yo no tengo problemas en verlo

Yashiro dijo...

Ya consegui verlo, nuse ke koño le pasaba...

Enga pos eso...