Destino Incierto


No se cuanto tiempo ha transcurrido ya, cuantas salas dejadas atrás, en el olvido mismo en que estamos sumergidos. Que ironía que el mundo sea el que probablemente se haya olvidado de nuestra existencia, tanto esfuerzo para dejar una huella en el tiempo, que todo parece perdido en la inmensidad de esta cárcel sin barrotes. La sensación de estar perdiendo una vida entre estas paredes, hace que me desgarre los sentidos, me atrofia el pensamiento, y solo tengo la necesidad de volver al mundo. Ya he conocido lo suficiente de este lugar, como para saber que nada de lo que encuentre aquí, me pueda de servir más allá.

La continua soledad de la compañía de Shodomorn y Yashiro, fluctua ya sin los cambios de parecer del humano enmascarado. Qué razón le hara depender tanto de ella, ¿ tanto se ha apoderado ya de su alma la Voluntad de Seiath ?, que la sola sensación de aire que pueda penetrar en su cara, aterroriza su maltrecho corazón. Esa debilidad será su perdición, y la locura de su perdida, le llevara a la muerte mas espantosa.

Hemos llegado lejos con el Mago de presencia divina, el sentimiento de venganza, con la sola mención del nombre de Maduse, hacía que sus ojos brillaran de un modo renovado, quizás con las ganas de que su tarea final fuera resuelta por nuestra capacidad por atraer la atencíon de los Dioses. No puedo alcanzar a discernir el poder que ha podido conseguir sobre nosotros, al mostrar lealtad por la pura desesperación de ser el unico capaz de conseguir nuestra salida, pero en el justo momento de mi caida. La Luna en mi pecho, ardía con la intensidad con el mismo fuego como cuando en tiempos aciagos me fué impuesta. Mi Diosa de los Secretos, puede que esta sea la única y última vez que rece por ti.

Por mi alma enterrada en las tinieblas, por una causa perdida, por una ültima oportunidad. porque el destino del mundo tiene que ser revelado ante mis ojos. porque todas las profecias tienen que ser resueltas. Y porque las leyendas no puedan caer en el olvido, Por eso yo te imploro

Zedar Valzuth

2 comentarios:

AlecTm dijo...

Mmm monazo de partida su0til... Echo de menos la partida, el compromiso de la gente... Todo. Rezo a Shattaret por volver a jugar algún día...

Yashiro dijo...

No es ninguna debilidad!!!

Fucking...

Enga vamos Zedar, continuemos, ya no necesitamos a nadie del exterior, ni dioses ni humanos...

Go roles!!!