El Despertar

El Despertar. Introducción

Desperté somnolienta, despues de una larga noche en la Rueda de Plata, la taberna de Parns, desde donde hace ya varios meses estaba junto a mi hermana Tannisha en la milicia de la ciudad. Allí podiamos aprender muchas cosas, y vivir emocionantes aventuras.

Así es como conocí al resto de los que ahora considero mis amigos, Baethlin una mujer de corazón puro, siempre ayudando, y estar a su lado produce un estado de bienestar casi mágico, lo que primero me impresionó de ella fueron sus grandes alas emplumadas. He podido pasar horas enbelesada mirándolas sin que ella se de cuenta pero cuando la conoces, es su gran corazón y su preocupacion por los demas lo que la caracteriza.
Luego Gerrard un enano gruñón de apariencia, pero un sensiblón cuando se le pone en situación, le he cogido mucho cariño gracias a que siempre se está sacrificando pro el resto, no duda en ningun momento y eso siempre da seguridad. Derek, un humano, silencioso, y algo austero, no le gusta mucho la compañía de la gente, pero creo que le hemos caido bien, pero ahora nos regala su compañía.
Gorthor, una criatura que nunca había visto antes, solo lo había oido en cuentos de la abuela, pensaba que eran historias hasta que lo conoci, ¡ un centauro ¡, quién lo diría, siempre junto al enano metiendose con él e intentando emborracharle, aunque de momento el que primero acaba en las caballerizas siempre es él.
Naznar un alto elfo, siempre sumergido en sus libros que con cuanto fervor guarda bajo sus ropajes, quizás sea con el que menos he tratado, porque su eterna seriedad, me hace ponerme triste a su lado, no es que no me guste su compañía, es que simplemente me gusta sonreir, y con él no me atrevo. Y por último Dartuc, otro elfo, pero este aunque tambien siempre está muy serio, no me cuesta estar a su lado, suele viajar solo, siempre por delante de nosotros, y guiando nuestro camino para que sea seguro.

Y por último mi hermana Tannisha, siempre a mi lado, riñendome como casi siempre, e intandome proteger de todo peligro, aunque me logre meter ella en mas que yo misma. Nunca aceptará que ya sea mayor como para defenderme sola, seguramente porque vamos juntas a todas partes, y nos hemos separado poco. Creo que nunca nos hemos enfadado de verdad, solo por tonterías de las que al final siempre acababamos riendonos, en principio porque odio estar enfadada, e intento que se ría conmigo. Creo que asi soy yo, una persona feliz, con ganas de descubrir el mundo y contemplar las bellezas que pueda deparar la creación de los Grandes Dragones.


Y así comenzó nuestra gran aventura……

No hay comentarios: